Además para que el verano sea super completo el profe Alejandro te recomienda algunas actividades con las que practicar todo lo aprendido:
1. Lee todo lo que puedas. Pero no porque tienes que hacerlo. Lee porque el verano inspira sueños y aventuras y leyendo vas a vivir mil aventuras.
2. Escribe todo lo que puedas. Crea un diario con las actividades que has hecho durante el día o la semana con un dibujo y léelo a tu familia.
3. Aprovecha las visitas al supermercado, quiosco o cualquier tienda para practicar operaciones como sumas, restas o contar productos ¡Cualquier momento es bueno para practicar mates!
4. Ayuda a Monojo y sus amigos jugando con una tablet, ordenador o teléfono móvil. En este enlace tienes muchos juegos: https://www.vedoque.com/sec.php?s=1
5. Si tienes muchas ganas de hacer tareas puedes repasar los aprendizajes con cualquier libro de repaso de los que hay en las librerías y tiendas. Pero si tienes impresora estos recursos te pueden valer para poner en practicar todo lo aprendido, simplemente tienes que imprimirlos y poner tu lápiz a trabajar.